[10-4-15] “Quiero felicitar y alentar a las organizaciones y partidos políticos que se unieron para presentar una demanda de inconstitucionalidad de la ley que autoriza el acuerdo con China para la construcción de acueductos en el noreste entrerriano. 

La sociedad reaccionó para poner freno a un acto de entrega de nuestros recursos naturales y a un fenomenal endeudamiento por 430 millones de dólares que, de concretarse, va a comprometer seriamente el futuro de los entrerrianos”, expresó el candidato a gobernador y dirigente radical Atilio Benedetti.

“Desde que Urribarri anunció este singular proyecto, que se hizo sin estudios de impacto ambiental y con el sólo afán de alinearse con la estrategia del gobierno nacional, advertimos que con esto Entre Ríos compromete su patrimonio y entrega sus recursos por obediencia, irresponsabilidad e ignorancia”, agregó.

El ex diputado nacional subrayó: “Afortunadamente, la Multisectorial por la Defensa del Patrimonio de los Entrerrianos no se dejó engañar por el relato exitista y mentiroso que define como una oportunidad de crecimiento única a lo que en realidad es una escandalosa entrega al imperio Chino”.

FUENTE:
ANALISISDIGITAL.COM.AR