[8-4-15] En el día de ayer se firmó la convocatoria a la Convención Provincial de la Juventud Radical de nuestra provincia. La misma se llevará a cabo el día Sábado 18 de abril del corriente año, en instalaciones del Comité Provincia de la UCR Distrito Catamarca a las 10 horas. La Resolución N° 01/15 fue rubricada por el presidente de la Juventud Radical, Edgar Niño y la vicepresidenta María Lila "Petu" Castillo. La misma se transcribe a continuación.

San Fernando del Valle de Catamarca, 06 de abril del 2015

VISTO:
La necesidad de constituir el Órgano máximo de la Juventud del Partido, se hace necesario convocar a los Delegados que integran el cuerpo colegiado de la Juventud de la Unión Cívica Radical Distrito Catamarca;

CONSIDERANDO:
Que la carta orgánica establece convocar a la Honorable Convención de la Juventud Radical a fin de elegir los miembros que constituirán la Mesa Directiva de la Convención Provincial de la Juventud.

Que el inciso 5 del artículo 142 de la COP establece que se se deberá elegir 5 delegados titulares y 5 delegados suplentes de la juventud de la provincia para que los representen en la Convención Provincial del partido con voz y voto.

Que a fin de posibilitar el traslado de los sres. convencionales del interior provincial, teniendo en cuenta que el día sábado es una jornada inhábil para la administración pública, y en uso pleno de las facultades que le confiere la carta orgánica partidario.

POR ELLO:
EL COMITÉ PROVINCIA DE LA JUVENTUD UCR DISTRITO CATAMARCA
RESUELVE:

ARTICULO 1: Convóquese a la Convención Provincial de la Juventud Radical Distrito Catamarca, para su constitución, tal lo indica el inciso 5 del artículo 146 de la COP, para el día 18 de abril de 2015 a las 10.00 hs en las instalaciones del Comité Provincia UCR, ubicado en Chacabuco N° 776, de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca, estableciéndose el siguiente Orden del Día:
1) Designación de un presidente y secretario provisorio
2) Designación de una comisión especial de poderes que estudiará títulos de los delegados electos.
3) Designar la Mesa directiva de la Convención Provincial de la Juventud Radical distrito Catamarca integrada por un (1) presidente, un (1) vicepresidente primero, un (1) vicepresidente segundo y tres (3) secretarios titulares y tres (3) secretarios suplentes.
4) Designar cinco (5) delegados titulares y cinco (5) suplentes que representarán a la juventud radical de la provincia en la Convención Provincial del partido.

ARTICULO 2: Comuníquese, notifíquese fehacientemente, regístrese y archívese.-

RESOLUCION JUVENTUD COMITE PROVINCIA UCR N° 01/15

Suscriben:
EDGAR H. NIÑO - Presidente Juventud Radical Comité Provincia 
MARIA LILA CASTILLO - Vicepresidente 1° Juventud Radical Comité Provincia

FUENTE:
FACEBOOK/JR COMITÉ PROV. CATAMARCA