[6-3-15] Este jueves ante los medios de comunicación se presentó la candidatura a Intendente por la U.C.R del actual concejal Uriel Brupbacher , más allá de la prensa hubo una buena concurrencia a la sede del comité y varios dirigentes mostraron su apoyo al actual edil. Entre los presentes estuvieron el actual diputado nacional Jorge D´Agostino , el propio Presidente del Comité Luís Pérez , los dirigentes Carlos Weiss, Ubaldo y Herminio Ludi , el Pte del comité departamental de la U.C.R , el Dr Jorge Cura de la ciudad de Paraná m es quien ya lanzó su candidatura a Senador por el departamento.

Al hablar Brupbacher agradeció a todos los amigos que decidieron acompañar recorrer este camino . que no fue fácil decidir acompañar quien iba a ser el que encabezara el mismo , quiero destacar la actitud de Luís que hoy la hizo pública de dar un paso al costado , pero no un paso atrás , me va acompañar tanto en la campaña como en un futuro gobierno de la ciudad.

Hoy si venían a escuchar un discurso político ,esa no era la intención , hoy queremos presentar junto a este grupo una alternativa de gobierno , con la cual estamos charlando con otras fuerzas políticas de la ciudad. Soy parte de unos de los eslabones de la construcción de esa alianza o acuerdo en la ciudad , remarcó el candidato.

Coincidimos en varios aspectos , tanto con la gente que me acompaña como con otras fuerzas políticas , la intención es llegar al gobierno municipal en busca de trasparentar todas las acciones , de que el pueblo sepa cuál es el destino de los ingresos tanto de coparticipación como de impuestos , esto es uno de los eslabones principales , la honestidad y trasparencia en la función pública.

Hoy vemos que funcionarios del gobierno local tienen abultados patrimonios que no condicen con algunas actividades particulares que desarrollan , en esta tesitura es que nosotros trabajamos para llegar al gobierno municipal y demostrar que realmente las cosas se pueden hacer y hacer bien, expresó Brupbacher.

FUENTE:
MICRÓFONODIGITAL.COM