NACIONALES: Negri premiado por su desempeño como Diputado Nacional

[11-3-15] Este martes a las 18 se realizará la 23° edición de los Premios Parlamentario a nivel nacional, que tiene como principales galardonados al presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, y al radical Gerardo Morales.

La ceremonia se realizará en el Salón Azul del Senado de la Nación, y serán distinguidos también quienes se ubicaron en el segundo lugar en cada cámara, el senador Ernesto Sanz y el diputado Mario Negri, ambos de la UCR.

Además de los mencionados legisladores, recibirán diplomas los diputados Graciela Camaño, Juliana Di Tullio, Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Diana Conti, Margarita Stolbizer, Roy Cortina y Héctor Recalde.

Asimismo se entregarán premios a los senadores Miguel Angel Pichetto, Gabriela Michetti, Laura Montero, Rubén Giustiniani, Liliana Negre de Alonso Rodolfo Urtubey y Marcelo Fuentes. Asimismo, por su labor en el Senado el año pasado, será premiado el flamante jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Recibirán también premios por su cobertura de la labor legislativa el diario La Nación, radio El Mundo, el canal TN, y el portal Infobae.

Asimismo recibirán distinciones los periodistas Ignacio Ortelli (Clarín), Amanda Alma (radio Nacional), Gonzalo Aziz (TN) y Mario Fiore (Los Andes y La Voz del Interior), como así también Darío Ibáñez, vocero de la senadora Laura Montero.

FUENTE:
PARLAMENTARIO.COM