[6-3-15] El dirigente radical y el senador nacional por Entre Ríos se reunieron con el líder del partido amarillo y el presidente del Comité Nacional de la UCR. Fuerte señal al cónclave radical que decidirá la política de alianza el 14 de marzo.

El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, el senador nacional de la UCR Ernesto Sanz, el candidato a gobernador radical Atilio Benedetti y el candidato a gobernador del PRO y actual senador nacional Alfredo de Angeli se reunieron en Gualeguaychú. Del encuentro también participaron la vicepresidenta de la UCR de Entre Ríos, Gabriela Lena, y el interventor del PRO entrerriano, Rogelio Frigerio. 

En la ciudad entrerriana los dirigentes enviaron una señal al radicalismo de cara a la Convención Nacional del 14 de marzo, donde se decidirá la política de alianza. 

La semana pasada trascendió que en el encuentro anunciarán que competirán en una gran interna en la provincia, al mismo tiempo que van a firmar un "pacto de gobernabilidad". 

En la mañana de este jueves, desde su perfil de twitter, Benedetti escribió que se encontraba reunido con los dirigentes y remató: “En el camino de un gran acuerdo”. 

Benedetti: "tenemos que avanzar en un gran acuerdo" 
“Este es el camino, tenemos el deber de avanzar en un gran acuerdo para fundar las bases de un espacio amplio que convoque a todos los ciudadanos comprometidos con la república y la defensa de las instituciones para gobernar el país y la provincia a partir de 2015”, señaló Benedetti, luego de mantener la reunión con los dirigentes. 

“Estamos decididos a cambiar el rumbo de la Argentina y de nuestra provincia. Este encuentro responde a la clara convicción que venimos sosteniendo: vamos a dar por terminado este ciclo político, vamos a ganar las elecciones y vamos a conquistar un futuro de armonía, transparencia y prosperidad para todos los argentinos”, afirmó Benedetti, en un comunicado.

“Tenemos coincidencias fundamentales, una forma común de ver la realidad que nos preocupa y un proyecto inmenso que es recuperar para la Argentina y para Entre Ríos la sensatez, la seriedad, el valor de la honestidad y de la palabra; ya comenzamos a dar vuelta la página y ese es un motivo para avanzar con enorme decisión hacia futuro”, concluyó el líder radical.

FUENTE:
INFORMEDIGITAL.COM.AR