[10-2-15] Anoche tuvo lugar una reunión en el Comité de la UCR Concordia en la que Cielo Espejo estrenó su calidad de Presidente del Comité Departamental. 

En el encuentro del que participaron alrededor de 40 personas se discutió la posición ante la próxima convención nacional y se determinó proponer un frente amplio que incluya a Mauricio Macri y a Sergio Massa. 

Asimismo y según lo que relató Espejo, Carlos García participará de la discusión que tendrá lugar en la llamada Mesa o Comisión Federal, en rigor, el lugar en el que se anticipará la postura mayoritaria. 

Por lo pronto y según lo que trascendió de los más de 337 convencionales, alrededor de 250 avalarían esta propuesta de Alianza Amplia.

No estuvieron en cambio, Alberto Rotman y Horacio Giorgio ex presidente de la Cooperativa Eléctrica y ex candidato a Intendente.

De la reunión de anoche participaron entre otros, el ex presidente del comité, Manuel Gallegos; el exdiputado Marcelo López; el presidente del Comité ciudad, Carlos Medina, Greco y Laguna.

FUENTE:
DIARIOJUNIO.COM.AR