ENTRE RÍOS: "Ahora sí, listo para ganar las elecciones" dijo Benedetti

[16-3-15] En Gualeguaychú "dimos el primer paso para construir el acuerdo que reclama la sociedad y que nos permitirá gobernar Entre Ríos". ¿Cómo arreglarán los tantos con Rogel?

Luego de una jornada en Gualeguaychú, “con un debate imprescindible que destaca a la Unión Cívica Radical en un claro ejemplo de ejercicio democrático, avanzamos juntos hacia la concreción de un frente que le devuelva a nuestro país la tranquilidad, la transparencia y las reglas claras”, subrayó el candidato a gobernador por la UCR, Atilio Benedetti. 

El ex diputado recordó que “hace pocos días, en Gualeguaychú, dimos el primer paso para construir el acuerdo amplio que está reclamando la sociedad y que nos permitirá gobernar Entre Ríos y recuperar la República para todos los argentinos”. 

El líder radical afirmó que “estamos orgullosos de haber dado aquel primer paso que significó el encuentro con Ernesto Sanz, Mauricio Macri y Alfredo De Angeli y más orgullosos aún de que la UCR se encolumne en el camino de la victoria que necesitamos conseguir para dejar atrás los relatos de un país que nos quisieron inventar y comenzar a trabajar hoy en un país real, que nos incluya a todos, con justicia, educación y trabajo”.

FUENTE:
AIMDIGITAL.COM.AR