[17-3-15] Tras el acuerdo UCR-PRO, varias fueron las voces que se expresaron al respecto. Cuestionado por muchos, sorpresivo o justificado por otros, la Convención de la UCR dejó mucha tela por cortar. Fuad Sosa se mostró en disidencia con el acuerdo y afirmó que hubiese votado por un acuerdo amplio.

El diputado provincial por Nogoyá y actual presidente del Comité Provincial de la UCR Entre Ríos, Foad Sosa, se refirió a la convención de la cual no participó por motivos de salud e instó a seguir trabajando y ampliando el frente.

"Desde el momento que asumí dije que había que construir entre todos un frente que nos lleve al poder, esto está sucediendo, la gente nos está pidiendo que hagamos algo y ese algo es la creación de un frente tolerante e inclusivo".

"Siempre habrá heridos y gente que no esté de acuerdo con estas decisiones, sino acuérdense que muchos radicales repartían la boleta del PRO en elecciones anteriores. Si logramos ponernos de acuerdo en un programa que unifique y que no nos pase lo que nos pasó con la alianza, si priorizamos la construcción de un frente amplio, podemos llegar al poder para transformar el país" dijo Sosa.

Resaltó que "hubiese votado por una alianza amplia, siempre lo dije, quienes están construyendo una candidatura deberán poder hacer acuerdos locales más allá del PRO".

"Los radicales se han olvidado de discutir, hoy los tiempos han cambiado, se habla de frente de coalición, es compleja la situación para que un solo partido lo pueda afrontar", puntualizó Sosa.

FUENTE:
NOGOYAALDIA.COM.AR