[3-2-15] "Defiendo los acuerdos amplios porque tenemos una democracia enferma y sólo así podremos sanarla", expresó el titular de la UCR.

"Me gustan los acuerdos que abren puertas a más acuerdos. Yo estoy convencido que hay que unir las fuerzas políticas porque la situación que vivimos es excepcional", subrayó Ernesto Sanz, presidente del Comité Nacional de la UCR.

'No basta un acuerdo para ganar una elección", aclaró el senador mendocino y aseguró: "Hay que garantizar a los argentinos que el gobierno del cambio tiene que ser sólido, ya que es más importante la gobernabilidad que un acuerdo electoral".

"Esto no es un tema de personas, y en el caso mío, menos que menos. Yo no soy Sanz solamente, yo soy de la Unión Cívica Radical. Lo que defina mi partido es lo que vamos a hacer", enfatizó el presidente del radicalismo.

"Hoy dos de cada tres argentinos reclaman un cambio, ahora lo que tenemos que hacer los dirigentes políticos es construir una mayoría política que represente esa mayoría social", concluyó el senador.

FUENTE:
UCR.ORG.AR