[23-2-15] El candidato a Presidente por la UCR, Julio Cobos, se mostró esta tarde exultante por el triunfo del radicalismo en la Ciudad de Mendoza ante el Frente para la Victoria y otros partidos políticos.

Cobos sostuvo que “Hoy, luego de las primeras primarias en el país, hay dos lecturas que podemos hacer. La primera, se convalidó la gestión de trabajo realizada por el intendente actual; estamos todos felices por esto y esperamos que se confirme en las próximas elecciones generales. Ahora, la otra lectura a hacer es poner en valor y tomar como ejemplo este éxito del radicalismo de Mendoza para que se irradie hacia toda la Nación. 

En el Congreso partidario de diciembre pasado, en Mendoza, insistí en la necesidad de presentarnos sólo cómo UCR Lista 3, por el prestigio y reconocimiento que el radicalismo tiene en esta Ciudad y este 60.3 por ciento obtenido hoy demuestra que tenía razón. Esta confianza y esta vocación de servicio surgen porque definitivamente somos un partido de gobierno y lo sucedido debe ser imitado”. 

“Como candidato a presidente por el radicalismo este triunfo es un gran respaldo y un envión anímico también. Esperemos poder contagiarlo en todo el país porque vivimos momentos institucionales complicados y para poder consolidar el cambio necesitamos acuerdos de gobernabilidad con las otras fuerzas políticas para garantizar el verdadero desarrollo argentino”, concluyó el actual diputado nacional.

FUENTE:
COBOSPORARGENTINA.WORDPRESS.COM