[11-2-15] El jefe de bloque de la bancada radical en Diputados apuntó contra el diputado Landau, que advirtió a los integrantes del poder judicial.

Ante los dichos del diputado oficialista Jorge Landau, en los que advirtió por posibles recusaciones a los jueces y fiscales que concurran a la marcha del 18 de febrero, el presidente del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical, Mario Negri argumentó: “Los dichos de Landau me extrañan sobremanera. Estoy sorprendido: ¿Qué quedaría en pie entonces de Justicia Legítima, agrupación que fundó la Procuradora como ‘órgano extra poder’, bajo las banderas de Néstor y Cristina, hablando de independencia del poder judicial?”

“En el caso de los integrantes de Justicia Legítima, si se actuara con el criterio de Landau, alguien podría decirles que no deben ser recusados, sino que deben renunciar directamente”, expresó el diputado.

“Sin mencionar, por supuesto, que entre Justicia Legítima y la marcha del 18F hay una diferencia sustancial: la primera es una agrupación militante, y la marcha es por la verdad y en silencio, que es el grito más fuerte contra la impunidad”, concluyó Negri.

FUENTE:
UCR.ORG.AR