[19-2-15] La diputada nacional Patricia De Ferrari (UCR – Córdoba) participó de la movilización en memoria del fiscal Nisman. “Hoy los ciudadanos le rendimos homenaje a un fiscal que tuvo la valentía de enfrentar al poder, en su afán de buscar esclarecer un crimen por el que 85 víctimas claman por justicia hace más de 21 años, sin pensar que tristemente él pasaría a ser otro muerto que lamentar, en otro oscuro episodio por resolver. 

Por eso vinimos, para acompañar a su familia, que tiene por delante la lucha más dura, como las otras decenas de familiares que siguen pidiendo que la Justicia pueda trabajar libremente para esclarecer todos estos luctuosos hechos, que ensombrecen nuestra historia”, dijo la legisladora.

“También, indirectamente, hay un reclamo, tan silencioso como potente, en relación con el respeto a las instituciones. Porque existe un gobierno que ha hecho de la impunidad un modo de gestión, del avasallamiento a los otros poderes una constante, y del sometimiento de la Constitución a sus caprichos, una metodología diaria. 

En este sentido, esta movilización, silenciosa, es tan contundente como sentida”, expresó De Ferrari.

FUENTE:
DIPUTADOS.UCR.ORG.AR