[5-2-15] El ex presidente del radicalismo entrerriano, Raymundo Kisser, comentó a RADIO LA VOZ que trabajando para reunir a la multisectorial de Entre Ríos en María Grande para hacer un “llamado de atención a la dirigencia política” para que se den a la tarea de encontrar “denominadores comunes para salir adelante”; Según indicó, la invitación será para todos y no persigue “ninguna cuestión electoralista”

El ex presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos aseguró que los partidos políticos “están más preocupados por salvarse ellos mismos que en salvar a la sociedad y darle a la sociedad lo que necesita”.

“Hemos perdido 10 años históricos en el mundo, ojala los volvamos a tener, con todas las riquezas que tiene este país, tendríamos que haber salido adelante y no lo hemos hecho”, expresó.

Kisser manifestó que “estoy pregonando, incluso, estamos trabajando para que podamos realizar una reunión de la multisectorial en María Grande que va a ser un llamado de atención a la dirigencia política, donde van a estar invitados todos, a los efectos de que busquen la República, vayamos al encuentro de la República, fundamentalmente, que los Poderes y las instituciones funcionen como tienen que funcionar y que cada uno cumpla el rol que tiene que cumplir en una sociedad democrática y republicana”.

El encuentro no persigue “ninguna cuestión electoral”, aclaró el dirigente de Paraná Campaña. “Hay necesidad de que la dirigencia encuentre denominadores comunes para salir adelante, no para pelearnos, si no para sacar el país adelante”, agregó.

La multisectorial “hará un llamado de atención a la dirigencia política para que encuentre, en el dialogo que tiene que tener entre ellos, denominadores para buscar y encontrar la República que es lo que hemos perdido, lo que tenemos y lo que no está funcionando hoy”.

FUENTE:
LAVOZ901.COM.AR