[29-11-14] Con un buen marco de público, se realizó en la noche de ayer viernes 28 y tal como estaba previsto, el Acto de Asunción de las nuevas Autoridades del Comité "Leandro N. Além" y la Juventud Radical de la ciudad de Viale.

Dicho acto, que estuvo presidido por Hector Solari (Pte. Comité Departamental), Mónica Painetti (Secretaria Comité Departamental), Luis Pérez (Pte. Comité local) los ediles María Gambelín y Uriel Brupbacher y el Diputado Nacional Jorge D'Agostino, contó además con la presencia de correligionarios de otras localidades de Paraná Campaña, quienes se dieron sita, para acompañar al radicalismo local.

Tras la lectura de una salutación recibida del Diputado Provincial y flamante titular de la UCR de Entre Ríos, Fuad Sosa, se procedió a la entrega de los Diplomas Recordatorios a los integrantes de las nuevas Comisiones Directivas.

Luego de ello, Luis Pérez, quien renovó su mandato por dos años más, hizo uso de la palabra agradeciendo primeramente a la concurrencia y a todos aquellos que depositaron nuevamente en su persona, la confianza para seguir conduciendo el partido.

"Este ha sido un tiempo en el que pudimos lograr varios ojetivos -dijo- Hemos trabajado para no solo embellecer nuestra casa sino más aún para ejercer fielmente nuestro rol de oposición, apoyando a los concejales en todo cuanto han planteado." 

Parte de su discurso fue para hacer un análisis de la situación partidaria y de como luego de la interna anterior, se unieron fuerzas. "Eso dio como resultado que en esta oportunidad formáramos una lista de consenso"-expresó, a lo que también agradeció el gesto de Jorge Egge, quien fuera su contrincante hace dos años y desde aquel momento se puso codo a codo para trabajar. Tal es el caso que ahora será el vicepresidente 1°. 

En cuanto a la actualidad, Pérez hizo hincapié en lo que queda por delante. En tal sentido se mostró muy confiado de cual será el resultado de las elecciones en 2015. "Estoy seguro que el año que viene, volveremos a ser gobierno en Viale"-dijo.

"La gente ya está cansada de tanta corrupción. Es increíble el despilfarro de dinero. Bien dicen que con dinero ajeno es fácil hacer cosas, pero el oficialismo es más lo que roba que lo que hace...Todos los sectores de la sociedad, en mayor o menor medida están siendo sometidos a un apriete descomunal... La AFIP investiga a todos menos a los que profesan amor por el gobierno... La educación, salud, economía, todas las áreas importantes están sumamente descuidadas.. Para nada esta ha sido la Década Ganada como dicen..." expresó entre otras cosas.

Finalmente, convocó a todos los que quieran participar, a acercarse a la casa del partido, ya que las puertas siguen estando abiertas para todos. "Queremos trabajar juntos, fortaleciendo al radicalismo y lograr ser gobierno el año que viene"- dijo y agregó: "Queda ahora unir criterios y proyectarnos a lo que será el próximo año, a quien o quienes serán los candidatos, claro está, que eso lo decidirán los correligionarios... Ojala podamos también llegar a un consenso con esto y así luchar todos juntos para ofrecerle a Viale lo mejor de nosotros..." 

También dieron un mensaje a la concurrencia, el Pte. del Comité Departamental, Hector Solari, la Secretaria Mónica Pianetti y el Dip. Nacinoal Jorge D'Agostino.

FUENTE:
UCR-VIALE