[17-10-14] La UCR organizó su encuentro para discutir programáticamente uno de los problemas más graves de la realidad argentina.

El día miércoles pasado, la Unión Cívica Radical abordó uno de los temas que más le preocupan a la ciudadanía. En la jornada "los desafíos de la seguridad", distintos especialistas expusieron sobre la temática. La violencia; el narcotráfico y el tráfico de personas, el lavado de dinero y el control efectivo de los flujos financieros tanto como la prevención; la situación de las fuerzas federales y provinciales y el actual plexo normativo que comprende a la seguridad fueron algunas de las temáticas abarcadas.

Abrió la jornada la presidenta de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin, quién aseguró que la UCR "es el único partido político con una propuesta integral de seguridad".

Ernesto Sanz, presidente del Comité Nacional, cerró la iniciativa: "Reunimos nuestros cuadros técnicos para construir un programa de seguridad". Y luego aseguró: "Ahora vamos a volcarlo al Frente Amplio UNEN".

Durante la actividad expusieron el Dr. Jorge Szeinfeld, el Comandante General Enrique Gallesio, el Dr. Julio Spota, el Dr. Andrés Ferrato y el Lic. Alejandro Salomón.

FUENTE:
UCR.ORG.AR