[30-10-14] En su cuenta de Facebook, la Juventud Radical de la localidad de Nogoyá, Entre Ríos, hizo pública su denuncia sobre lo que para muchos puede ser una simple frase, pero que a la vista está, es resultado del accionar del kirchnerismo, en pro de "imponer" su visión de la historia.

En su denuncia, la JR dice:

No es la primera vez que hacemos denuncias a través de este medio por los atropellos que realizan algunos desubicados creyéndose dueños de espacios educativos y de aprendices o simplemente queriendo persuadir a los estudiantes con comentarios, insignias, inscripciones, etc. 

Creemos que el Gobierno no debe inmiscuirse en asuntos exclusivamente que le competen a las Instituciones Educativas como lo es EDUCAR, ya que en primer lugar les corresponde a las familias y en segundo, a las Escuelas. 

El Gobierno, es decir el Estado debe GARANTIZAR que se lleve a cabo dicha Educación para formar seres capaces de pensar libremente y no debe coartar esta.

Estamos sorprendidos por la inacción u omisión de los adultos responsables que dejaron pasar tal situación como si nada hubiese sucedido.

Una vez más se ve involucrada la Institución educativa por el avasallamiento de algunas agrupaciones políticas, así como lo fue en Sauce Pintos, en Lucas González, y se siguen reiterando.

En esta oportunidad, ocurrió en nuestra cuidad, en el colegio del Huerto donde un alumno perteneciente a una agrupación del kirchnerismo escribió la frase "Nestor junto a Perón, Cristina junto al pueblo" la cual fue vista e ignorada por parte de la institución.

FUENTE:
JR NOGOYÁ