ENTRE RÍOS: profundo pesar por el fallecimiento del dirigente radical Celso Minigutti

[24-10-14] A los 69 años falleció el dirigente radical Celso Minigutti, presidente de la junta de gobierno de Colonia Crespo. “Se fue un hombre muy útil para la sociedad, muy productivo para su comunidad, pero por sobre todas las cosas una excelente persona”, sintetizó Jorge D´Agostino, diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos.

Celso es padre de dos reconocidos sacerdotes: Fabián Minigutti, actualmente a cargo de la parroquia Inmaculada Concepción, de Villaguay (y quien estuvo en dos ocasiones en misiones de paz en Haití) y de Walter Minigutti, párroco de la iglesia Santo Domingo Savio de Paraná.

“Estamos muy apesadumbrados por su inesperada partida. Celso era un hombre muy gestionador, dedicado cada día de su vida a llevar adelante cuestiones que hagan bien a su comunidad, muy abierto y plural”, dijo D´Agostino.

El presidente de la UCR también detalló que Minigutti diseñó urbanísticamente sectores de Colonia Crespo y destacó el apoyo incondicional y el acompañamiento que tuvo por parte de su comunidad.

“Era un hombre entrañable. En las asambleas siempre se mostró muy correcto, siempre decía lo que pensaba pero con mucho respeto”, indicó.

“A Minigutti lo han reconocido peronistas y radicales como un gran presidente de junta de gobierno”, destacó.

Entre otras obras, Minigutti fue quien gestionó ante el IAPV la construcción del barrio Sergio Alberto Montiel en Colonia Crespo, el tanque de agua, la plaza barrial y las veredas, entre otras obras.

FUENTE:
DIARIOUNO