[22-10-14] El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, recibió a representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) unificada de la provincia de Entre Ríos, a fin de conversar sobre iniciativas comunes que hacen a la vida del movimiento obrero.

Estuvieron el Rector Alfredo Marcos, el Diputado Fuad Sosa, el Prof. Mario Fariña y el Pte. del Partido Jorge D´Agostino. La CGT ENTRE RIOS renovó recientemente su conducción que está integrada por los Sindicatos de FARMACIA, que tiene la Secretaría General, a cargo de Adrián Narduzzi y representantes de SANIDAD, UATRE, PETROLEROS PRIVADOS, SUTEP, SUPER, VIAJANTES, del PAPEL, CHOFERES, PRENSA, TAXISTAS, AGUAS GASEOSAS, PECIFA, AATRAC, APINTA, SOESGYPE, APUNER Y UOLRA.

Se habló principalmente de la necesidad de incentivar al diálogo político, y de la preocupación principal de los presentes que está atada a las pérdidas de las fuentes de trabajo, el impuesto a las ganancias y el más alto impuesto al salario, que es la inflación.

El Presidente de la UCR Jorge D´Agostino, aseguró que "hay temas comunes del partido radical con los de los sindicatos, que no deben dejarse de lado, con independencia del origen ideológico que se tenga y lo que ha ocurrido en Entre Ríos con la CGT, con la unificación, es un ejemplo que deberá seguir el país, no importa cuánto cueste de esfuerzo, porque el movimiento obrero dividido y sin legitimidad que surja del voto directo, no le sirve al equilibrio de la República ".

FUENTE:
UCRER.ORG.AR