Mañana viernes, a partir de las 20:30 horas, el ex Intendente de Viale Orlando Chiardola, realizará el acto de lanzamiento de su candidatura para presidir el Comité Departamental del Radicalismo. El evento se llevará a cabo en el Comité Viale de la UCR, ubicado en calle Rawson.

En diálogo con NuevaZona, el dirigente sostuvo que “se busca movilizar a la gente detrás de un objetivo común”. En esta contienda electoral interna, Chiardola representará a Alternativa Radical Entrerriana…

“Estamos trabajando desde hace unos meses con un proyecto para cuando terminen el mandato las autoridades que están hoy por hoy. Las autoridades actuales hicieron lo que pudieron en las circunstancias que tuvieron. Si los radicales quieren que estemos lo haremos y si no seguiremos como siempre, necesitamos revitalizar el radicalismo, movilizarlo, queremos fortalecer el partido para ofrecerle a la gente una posibilidad cierta, que nuestros futuros gobernantes hagan lo que merece la sociedad”.

Además, Chiardola destacó que proyecta “tener un partido abierto y militante; las cosas se dan por una suma de factores, cada uno que está al frente de un partido hace lo que puede, yo no critico a nadie”.

FUENTE:
NUEVAZONA.COM.AR