[15-09-14] En la mañana del sábado último, y tal cual estaba previsto, se realizó en Villaguay la asamblea provincial de la Alternativa Radical Entrerriana, en la que se definieron los nombres que integraran la propuesta de la lista que este sector presentara para la renovación de autoridades para el 26 de octubre próximo.

La lista que será encabezada por Arturo Vera (Federal) será integrada tanto para el Comité Provincial, como para delegados al Comité Nacional y como para los convencionales partidarios por Alcides Miñones de Federación, Luis Kirpach de Islas, Marcelo Lopez de Concordia, Fabian Rogel y Sergio Varisco de Parana, Cacho Aliano, Rafael Arevalo de Feliciano, Sara Foletto y Eduardo Lawrie de La Paz, Orlando Chiardola Marcos Grinovero y Jorge Landra de Parana Campaña, Guillermo Miguel Reggiardo de Victoria, Lucio Benitez de Gualeguaychu, Eduardo Alvarez y Celomar Argachá de Uruguay, Arturo Lopez de Villaguay.

Todos estos nombres serán acompañados por los nombres que cada departamento proponga. Se convino que el día sábado se dará a conocer la totalidad de la lista con la incorporación de los nombres que cada Departamento aporte en el transcurso de la semana.

Vera dijo que "respetamos a todos los dirigentes pero ha llegado el momento de darle a este partido una dirección, darle contenido para que el pueblo de la provincia vuelva a saber donde estamos parados los radicales, que pensamos y que vamos a hacer en un futuro gobierno en la provincia". 

En el desvarío, la incertidumbre, nosotros no vamos a estar. El radicalismo en entre Ríos tendrá en el 2015, candidatos de extracción radical en el marco de UNEN, como única manera de armar una plataforma coherente que pueda discutir de igual a igual con el peronismo.

FUENTE:
FACEBOOK/ALTERNATIVARADICALER