Hace más de un año el bloque de concejales de la UCR presentó un proyecto de juegos integradores para las plazas de la ciudad, el cual fue aprobado, pero no cumplido.

En vista de ello, MURAMA (Mujeres Radicales Mariagrandences) organizó un bingo y el Comité local aportó dinero de una rifa, junto a la juventud. Con todo lo recaudado, se hace esta hamaca que fue instalada el domingo 3 de agosto pasado en una plaza.

El objetivo de este Juego es que todos los niños sean incluidos en los parques, donde muchas veces, están limitados a mirar a los demás sin poder jugar como ellos. 

La foto muestra una realidad que emociona. La nena en su silla ríe y disfruta de poder volar en una hamaca como todos los niños de su edad.

A partir de hoy en la Plaza Juliancito, de María Grande, los chicos que usen sillón de ruedas, podrán jugar a la par de los demás, INTEGRADOS, como debe ser.

Nos complace haber apostado a tan significativo proyecto y queremos agradecer la colaboración de todas las personas que asistieron al Bingo por el día de la Mujer, del cuál salió parte del dinero con que se compró dicho juego, lo que demuestra que en política, el valor de las decisiones y la buena voluntad hacen que nada sea imposible. 

Cuando le entregues a los demás niños lo que deseas para tus hijos, la sociedad empezará a tener un cambio.

*Todas las fotos de la colocación de la hamaca, pueden verse AQUÍ

FUENTE:
MU.RA.MA / MÓNICA PIANETTI