LA PAZ - E.R.: "Necesitamos construir un partido moderno, con un pensamiento que se adecue a los tiempos que corren" dijo el concejal Sarubi

“Como jóvenes estamos impulsando un nuevo proyecto que tiene como objetivo un cambio y una renovación partidaria para consolidar la UCR que la sociedad reclama. Necesitamos construir un partido moderno, con un pensamiento que se adecue a los tiempos que corren, necesitamos estar a la altura de las circunstancias” expresó Sarubi.

“Hace un tiempo largo que venimos formando un grupo de trabajo que combine juventud y experiencia. Los jóvenes con el ímpetu y las fuerzas que nos caracterizan podemos darle oxígeno, aportar nuevas ideas y forma de trabajo.Sumando la experiencia y trayectoria de correligionarios y correligionarias podemos lograr unpartido que llegue una vez más a la sociedad para ser una seria alternativa de gobierno en vista al 2015”.

En referencia a la actual conducción del partido, Sarubi manifestó: “Creemos que la actual conducción, encabezada por Cachi Berón cumplió un ciclo, y ha tenido su tiempo. Que tengan nuevos nombres no necesariamente representa un cambio si no cambian las conductas. No pedimos que se vayan, pero sí que den lugares a otros actores políticos y que nos acompañen desde otro lugar”.

“Queremos ser protagonistas de un cambio radical que escuche a todos los radicales, que genere el debate sobre la historia y doctrina de nuestro partido, como así también el análisis coyuntural y político de nuestra ciudad”.

“Somos un grupo que tiene ganas, fuerzas y voluntad de generar un cambio positivo, por eso estamos trabajando en un proyecto amplio, progresista, de puertas abiertas, que defienda y levante las banderas históricas de la Unión Cívica Radical. Tenemos que devolverle la esperanza a la ciudadanía de que el cambio es posible y que en la UCR hay un proyecto serio de gobierno”.

Vinimos a desafiar a las viejas estructuras, somos los jóvenes el motor de todas las transformaciones sociales, son las nuevas generaciones las que marcan el camino”.

FUENTE:
ELOJOMIRADORDELAPAZ.COM.AR