“Este es un gobierno que, desde que asumió, utiliza perversamente los bienes públicos para denostar y perseguir a los que piensan distinto”, aseguró hoy el titular de la UCR, Ernesto Sanz.

“Siempre supimos que confunden partido con gobierno y con Estado”, sostuvo el líder de la UCR y criticó la forma que se ataca a la oposición y a periodistas en la Televisión Pública diciendo que “por suerte a esos programas no lo ven más que un círculo minoritario de personas.

Respecto a la Ley de Abastecimiento, Sanz adelantó que “vamos a rechazar este proyecto para que no se transforme en ley. Ciertamente daremos el debate, discutiremos pero, como lo hicimos con la ley antiterrorismo, con el Memorándum con Irán, vamos a votar en contra de la iniciativa”.

“Este proyecto va a contramano del mundo”, resaltó el senador mendocino y argumentó que “va a traer como consecuencia más desocupación y mayor recesión”. "Necesitamos un clima de progreso, no un clima hostil".

“Hoy estas medidas se están utilizando en Venezuela donde hay un grave desabastecimiento y entre otras cosas, falta arroz, aceite, papel higiénico”, enumeró Sanz y concluyó :“ Si quieren tener abastecimiento tienen que garantizar previsibilidad, reglas de juego claras y transparencia”.

FUENTE:
UCR.ORG.AR