“Más que saber qué hizo el mediador Pollack, nos interesa saber qué hace el ministro Kicillof para evitar el default, frenar la inflación, cuidar el empleo y salir de la recesión”, advirtió hoy el precandidato presidencial, Ernesto Sanz, al insistir sobre la necesidad de que el Ministro se haga presente en el Congreso de la Nación. 

“Como si fuera poco, hoy sumamos un nuevo problema: por los paros, 5 millones de chicos no pudieron empezar las clases”, señaló Sanz y añadió: “el país necesita respuestas urgentes y no mirar cómo si la realidad fuera un reality show donde juegan la Presidente, Kicillof y un juez norteamericano”. 

“Ni Pollack ni Griesa, las respuestas a la inflación y el desempleo no van a venir de afuera, tienen que aparecer desde adentro, y lo que me preocupa es que no veo a ningún funcionario arremangarse para encontrarlas”, lamentó el senador mendocino. 

“Los días que vivimos son difíciles, porque los trabajadores no tienen certezas con respecto a su estabilidad laboral, nadie cree que su sueldo valga a fin de mes al menos lo mismo que al empezarlo, los emprendedores desconfían de arriesgar y los inversionistas deciden no invertir”, enumeró el referente de la UCR y agregó: “la realidad es lo que debiera preocupar al gobierno y ocupar a los funcionarios”. 

“Hasta ahora sólo he escuchado excusas por parte de la Presidente y Kicillof. Eso demuestra que no pueden resolver los problemas que tienen enfrente”, concluyó Sanz.

FUENTE:
UCR.ORG.AR