Los bloques de diputados y senadores nacionales de la UCR se reunirán este jueves 21 de agosto, en Córdoba, para estudiar y poner en marcha la estrategia legislativa para los próximos meses que restan de actividad parlamentaria.

La reunión fue convocada por los jefes de las bancadas de Diputados y Senado de la Unión Cívica Radical, Mario Negri y Gerardo Morales, respectivamente, junto con los titulares del Comité Nacional, Ernesto Sanz y de la Convención Nacional, Lilia Puig.

La reunión se llevará a cabo en el Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba, a partir de las 9, y finalizará con una conferencia de prensa a las 18. Comenzará con la disertación de Carlos Perez Llana quien brindará un panorama de la situación internacional y continuará con los economistas Javier González Fraga, Alfonso Prat Gay y Martín Losteau, quienes analizarán la situación económica. Finalmente Natalio Botana, historiador y politólogo, se referirá a la situación política de la Argentina.

La convocatoria tiene como finalidad el estudio y puesta en práctica de una agenda legislativa para los próximos meses. Así se analizarán los proyectos que se encuentran en comisiones y la UCR considera indispensable su tratamiento.

FUENTE:
SENADOUCR.GOV.AR