El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, expresó hoy el respaldo de sus integrantes a la actividad que desenvuelve en el Concejo Deliberante de Paraná, el concejal partidario, Miguel A. Rettore.

En un documento crítico a la gestión de gobierno de la intendente paranaense, Blanca Osuna, los diputados, Agustín Federik, Antonio Julián Rubio, Felicitas Rodríguez, Fuady Sosa, Jorge Monge y Pedro Ullúa, consideraron “lamentable la actitud adoptada por la gestión de la jefe comunal de la capital entrerriana, de dar de baja a las adscripciones de los trabajadores que se desempeñaban junto al concejal Rettore”.

Para los diputados de la UCR, “este hecho, está enmarcado en una decisión autoritaria, carente de virtudes democráticas, persecutoria y discriminatoria, ya que solo busca cercenar el accionar de un concejal opositor decidido a investigar hechos puntuales sospechados de corrupción, que se enmarcan además en un pésimo gobierno en la ciudad de Paraná”.

Finalmente los legisladores del radicalismo manifestaron su solidaridad “con los trabajadores afectados por esta resolución de la intendenta Osuna, a quienes se les impide de esta manera continuar con un trabajo que apunta a intentar transparentar y mejorar esta gestión municipal, que será recordada por muchos años por el estado de abandono en que está dejando y dejará a la capital entrerriana”.

FUENTE:
COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL