Sanz se refirió al incremento del Presupuesto 2014 destinado a la pauta oficial. “Al gobierno se le hace cada vez más difícil y caro defenderse”, sostuvo ayer el titular de la UCR, Ernesto Sanz, al referirse al incremento del Presupuesto 2014 destinado a la pauta oficial. 

“Capitanich sumó 100 millones de pesos para publicidad oficial y no les alcanza por una sencilla razón, el problema no está sólo en lo mucho que dicen, sino lo poco y mal que hacen”, advirtió el precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN y añadió “el Gobierno sigue entendiendo a la comunicación como un negocio y a la publicidad de los actos del Estado como propaganda partidaria”. 

“El kirchnerismo confunde desde hace 10 años lo que es de todos con lo que es de ellos”, aseguró Sanz y propuso: “hace falta una ley para regular la pauta oficial, que debe contar con fondos acotados, destinos puntuales y administración transparente”. 

“Hace 10 años lo decimos, presentamos un proyecto de ley al respecto y sostenemos que la República funciona mal cuando la pauta oficial se usa para disciplinar en lugar de comunicar”, señaló el senador mendocino.

FUENTE:
UCR.ORG.AR