Desde un sector de la juventud radical piden que el actual diputado Provincial Fuad Sosa presida la UCR, así lo sostuvo Juan Alfonso Blasón, quien es Presidente del Centro de Ciencias Políticas de la UCA Paraná, y coordinador de la Agrupación "Entre Ríos nos Une" en declaraciones a la prensa dijo que ve muy bien al Diputado Provincial Fuad Sosa para presidir la U.C.R. 

Las elecciones en el seno del radicalismo entrerriano se desarrollaran en Octubre, ya perfilándose que del resultado de las mismas surgirá o no una alianza con el PRO y De Angeli.

Consultado sobre el futuro partidario Blasón dijo "La U.C.R. Tiene una gran oportunidad política con la conformación del Frente Amplio Unen, el partido será la columna vertebral de este armado tanto en la nación como en la provincia y los municipios, estoy seguro que estaremos peleando voto a voto con el Kirchnerismo siempre y cuando en lo partidario se trabaje cerca de la sociedad". 

Sobre el diputado Fuad Sosa, Blasón sostuvo: "Veo muy bien al Diputado Provincial, necesitamos un partido que esté dialogando y trabajando articuladamente con todos los sectores internos, las agrupaciones de la juventud, entidades intermedias y gremios y sé que el Diputado podría hacerlo ya que ya lo hizo cuando el Presidente actual sacó licencia el año pasado mientras duraron las elecciones legislativas; incluso en este momento es quien está llevando a cabo las principales negociaciones para conformar el FAUNEN”. 

“Es un dirigente muy andador y trabajador por la sociedad desde la ayuda a distintas instituciones hasta la visita del último afiliado de la zona rural, tiene una vasta experiencia en la conducción del gremio de empleados legislativos, mucha militancia y experiencia partidaria", sostuvo el joven radical. 

"Es necesario un amplio acuerdo con vocación de gobierno y de poder, tenemos que dejar de especular con unos pocos cargos y disputarle al peronismo la gobernación para transformar el Estado Provincial. No podemos permitirnos ser egoístas ni cerrados, el pueblo necesita una respuesta de la clase dirigente y creo que eso se está gestando.", finalizó el dirigente de la juventud radical.

FUENTE:
DAVIDRICARDO.COM.AR