Hace unas semanas atrás y por este medio, informamos sobre una reunión Convocada por los ediles de la UCR, y que tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante para debatir por algunos puntos de la autovía de Ruta 18. que está en plena ejecución.

Recordamos que básicamente, las entidades presentes plantearon ciertas dudas en relación a cono quedará el acceso a la ciudad de Viale y también el ingreso y egreso del tránsito pesado por calle Rocamora al final.

Las instituciones y concejales presentes decidieron entonces elevar un petitorio al Ministerio de Planificación Federal y a la Dirección Nacional de Vialidad, para solicitar que se revea la obra en lo que hace al Acceso a Viale.

A este pedido, se sumó el Diputado Provincial, Dr. Jorge M. D'Agostino,  se manifestó optimista en la solución porque se está en el momento oportuno para la corrección, y se puede lograr la mayor seguridad posible al menor costo, con una traza que los ingenieros definirán y que evite el peligro.

En el día de ayer, viernes 27 de junio, fue entregada en mesa de entrada de la Municipalidad, una copia de dicho petitorio, que esta refrendado con las firmas de representantes de 19 Instituciones Intermedias, 4 empresas y 8 autoridades del orden político.

Con el mismo, se pretende entonces que el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, junto con la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección Nacional de Vialidad, revisen el PROYECTO RUTA NACIONAL 18 (TRAMO I) en el sector que comprende el acceso a la ciudad de Viale, Entre Ríos.