El presidente del Comité local, Ctdor. Luis Pérez, mantuvo días pasados una entrevista con un medio local, en la cual dio su punto de vista sobre la posible candidatura a Intendente, ya que los rumores lo mencionan como aspirante al Ejecutivo Municipal. Además, dialogó sobre cuestiones relacionadas a la actual gestión del FPV en la ciudad.

Al respecto de su posible candidatura, señaló: "Quienes participamos en política, siempre estamos ahí, sin embargo, debo aclarar que no soy candidato a Intendente, ya que primero debemos resolver lo de las autoridades partidarias, para lo cual tenemos elecciones en pocos meses. Ahí, si aspiro a seguir conduciendo el partido a nivel local".

En otro tramo de la conversación, con respecto al cargo de intendente dijo que "EL nombre de los candidatos para el Municipio saldrá del Comité, a partir de lo que decida el propio partido y será el partido el que ponga el mejor hombre".

Sobre la marcha de la gestión Urchueguía (Intendente de Viale), Pérez detalló como cosas positivas, la pavimentación y el cordón cuneta en los distintos barrios. "Pero no olvidemos que todas estas obras las paga el frentista, y con ese dinero se podría hacer más y mejor" indicó.

También subrayó como positivo todo lo que se está realizando en el área de deportes. "Pero el mismo énfasis y apoyo que se da hacia el deporte municipal, también debería darse hacia los clubes" aclaró.

"Yo no soy de aquellos que descarta todo o aplaude todo. Veo cosas positivas y también las malas. Si uno compara lo que era Viale hace unos años y lo que es hoy, podemos decir que se ve con buenos ojos algunos aspectos" sostuvo el titular de la UCR.

Finalmente reflexionó diciendo que "Uno de los problemas que tiene esa gestión, es que no responde a los pedidos de informes que hacen nuestros concejales. A veces tardan 180 días para responder y otras veces ni siquiera responden. También veo el dinero que se gasta en algunas obras; podrían hacerse obras de mayor calidad, invertir mejor el dinero y ser más eficientes en los servicios, pero creo que es aceptable esta gestión" enfatizó.

FUENTE:
NUEVA ZONA