ENTRE RÍOS: Alternativa Radical Entrerriana disputará la conducción partidaria

En una Asamblea realizada en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Villaguay, la Alternativa Radical Entrerriana entre otras decisiones, resolvió presentar una propuesta para una futura conducción que reemplace el actual Comité partidario.

Luego de un análisis y repaso de la situación política interna de todos los departamentos, se concluyó que en 30 días, se tomará la decisión de presentar una lista con los nombres más sobresalientes de la futura conducción, desde el Presidente hasta todos los miembros integrantes de la propuesta.

En paralelo también se decidió que se trabajará para armar conjuntamente en cada uno de los departamentos todas las candidaturas con vista al 2015, que son las que también la ciudadanía está exigiendo, desde Presidente de la Junta de Gobierno hasta candidatos a Intendente y todas las propuestas políticas, incluyendo la máxima magistratura de la Provincia.

Sobre la base de buscar hombres y mujeres nuevas que fortalezcan la idea del Partido y además, establecer una plataforma que estará para la discusión y aprobación de la Alternativa Radical Entrerriana. La misma se hará pública y tratará sobre la idea de lanzar “Veinte puntos para la Provincia”

Asimismo, se anunció que el próximo 26 de Julio en la ciudad de Paraná, la ARE realizará un acto de características provinciales para más de 2000 personas, organizado por la Alternativa Radical de Paraná.

Estuvieron presentes entre otros dirigentes: Alcides Miñones, Marcelo Lopez, Luis Kirpach, Arturo Vera, Lucio Benitez, Fabian Otaran, Claudia Marchessi, Sergio Varisco, Celomar Argacha Eduardo Paccot, Carina Percara, Carlos Alvarez, Fabián Rogel, Edardo Lawrie, Juan Spañoletti, Arturo Lopez, Cristina Carbini, Cacho Aliano, Sara Foletto, Luciano Slootman, Luis Toller, Andres Pessolani , Jorge Landra Orlando Chiardola, Marcos Grinovero, Jorge Mario Egge, Heber Leonardt, Ana Sione, Roxana Villagra, Roberto Sabbioni, Armando Patat.-

FUENTE:
FACEBOOK/ALTERNATIVARADICALER