Así lo señaló Sanz en Gualeguaychú donde participa del Congreso de CRA

El titular de la UCR, Ernesto Sanz, se encuentra en Gualeguaychú donde participá del Congreso de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), junto el la diputada nacional, Elisa Carrió, y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

En declaraciones a medios locales, el precandidato presidencial enfatizó que "el gobierno del Frente Amplio UNEN va a tener al campo de aliado, no de enemigo".

"A diferencia del actual gobierno, nosotros creemos que el sector agropecuario es un motor para el desarrollo, no un objeto tributario", subrayó Sanz y agregó "estamos convencidos que debemos reformar el esquema trubutario ya que ejerce una enorme presión fiscal sobre los productores".

El senador mendocino también adelantó que "llevaremos adelante una revisión integral del esquema de las retenciones, por ejemplo, estoy convencido que la producción de las economías regionales no deben tenerlas".

"La política debe trabajar para contribuir a reducir la incertidumbre y un marco de estabilidad que impulse al mundo de la producción y el trabajo y estimule las inversiones en el sector", resaltó Sanz.

FUENTE:
UCR.ORG.AR