El presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, se refirió a la situación del vicepresidente: Boudou intentó durante años eludir a la Justicia pero se le acabó el tiempo para las excusas. 

Del texto de su declaración indagatoria sólo surge que quiere seguir repartiendo culpas mientras elude su propia responsabilidad en un hecho graví­simo de corrupción como fue la compra fraudulenta de Ciccone.

La indagatoria fue un paso importante, porque demuestra que nadie está por encima de la ley y que la situación de Boudou es muy delicada. 

La trama de corrupción es enorme e involucra a más de una agencia del Estado, pero son cada vez más fuertes los indicios de que Boudou estuvo en el centro del negocio de quedarse con Ciccone. 

Esperamos ahora que la Justicia pueda actuar con total independencia hasta llegar a la verdad, y que el gobierno no obstaculice la investigación. Intentaron todo, incluso estatizar la imprenta para frenar la causa, pero a Boudou le llegó la hora de responder por sus acciones.

FUENTE:
DIPUTADOS.UCR.ORG.AR