El concejal por la UCR, Uriel Brupbacher, salió a aclarar algunos rumores que indicaban su posible candidatura para el próximo año a Intendente o Vice de nuestra ciudad.

"De mi boca esa versión no salió y no doy curso a los rumores que se pueden haber originado en la calle sobre ese tema”…

“Nosotros somos un partido serio y este año tendremos elecciones internas para elegir autoridades partidarias", sostuvo el edil en el programa Periodistas, que se emite en vivo y en directo los martes por Canal 3 para todo el Departamento Paraná.

En otro orden de cosas, el concejal señaló que siguen trabajando a paso firme en el recinto legislativo y que hay "muy buena relación entre todos los bloques, más allá de las diferencias lógicas que podamos tener".

Brupbacher mantuvo días pasados una reunión con autoridades municipales, vecinos del Barrio Centenario e integrantes de la firma Teruel a raíz de un reclamo sobre materiales utilizados en el cordón cuneta. "Afortunadamente, esa reunión sirvió para mejorar en este tema y la constructora explicó que procederían a arreglar los metros donde hubo deficiencias con los materiales".

Sobre la marcha de la gestión municipal, Brupbacher destacó como hechos positivos la recolección diferenciada de residuos, el trabajo en la planta de tratamiento de basura, y la pavimentación de las calles, así como también el cordón cuneta en los barrios.

FUENTE:
NUEVAZONA.COM.AR