Sanz aseguró que el kirchnerismo no hace cargo ni de Boudou ni de Jaime

“En nuestro país hay sólo tres cosas que crecen: la inflación, la inseguridad y la corrupción en el gobierno”, afirmó hoy el titular de la UCR, Ernesto Sanz.

“Crece la inflación y se desploman jubilaciones y salarios; crece la inseguridad y vivimos todos con miedo y alterados; crece la corrupción, pero en el gobierno se hacen los distraídos”, enumeró el líder de la UCR e ironizó: “Capitanich opina de quienes bailan con Tinelli, pero le sobran las excusas para contestar cuando se le pregunta sobre la situación judicial de Amado Boudou”.

“Sobran kirchneristas que hablan de historia pero es muy difícil encontrar a uno que se haga cargo del presente”, aseguró el senador mendocino y agregó “cuando se les pregunta por Boudou o Jaime se desentienden como si se tratara de desconocidos”.

“La Argentina no puede convertirse en un reality show”, destacó Sanz y explicó “pongamos las cosas en su lugar, Boudou debe pedir licencia y aclarar sus pendientes en la Justicia”.

“Los líderes de un país con buena gente deben ser ejemplo de los valores de la sociedad y, hoy por hoy, Boudou no es ejemplo para nadie”, concluyó el referente del Frente Amplio UNEN.

FUENTE:
UCR.ORG.AR