La edil Carina Nolasco, de la ciudad de Colón, Entre Ríos participará entre el 7 y el 9 del corriente, como panelista del Congreso Internacional de Parlamentarios Locales, a llevarse a cabo en la ciudad de Mendoza. Por tal motivo, el Comité Provincia de la UCR, ha visto con mucho agrado tal participación, declarando la misma de interés para el centenario partido.

En tal sentido, emitió la Resolución Nº 02/2014 que dice textualmente:

VISTO:
  • La participación de la Concejal Carina Nolasco como Panelista “En la agenda de género en las políticas públicas locales” en el Congreso Internacional de Parlamentarios Locales a realizarse en la ciudad de Mendoza los días 7, 8 y 9 de mayo de 2014.
y CONSIDERANDO:
  • Que la UCR considera que los ciudadanos encuentran las primeras soluciones a sus dificultades en el Estado municipal.
  • Que son los Parlamentarios locales quienes tienen el contacto más directo con los ciudadanos toda vez que se requieren soluciones comunes y urgentes.
  • Que en este caso particular, se exhibe un tema harto sensible como lo es “la agenda de género en las políticas públicas locales”, que muestra la preocupación de nuestros concejales -en tanto legisladores comunales- en asuntos de esa naturaleza, sobre lo que hay grandes desafíos que afrontar pese a los avances en esa dirección.
  • Que para éste Comité Provincial es un orgullo que nos represente una profesional de la calidad humana como lo es la Licenciada Carina Nolasco, por sus conocimientos, compromiso y dedicación en asuntos vinculados a políticas de género.
  • Que ello demuestra la lucha por las ideas de igualdad real llevadas a la realidad a través de acciones concretas, que muchas veces encuentran un sinnúmero de dificultades para su concreción.
Por ello el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical – Distrito Entre Ríos

RESUELVE:
  • Artículo 1: Declarar de interés partidario el Congreso de Parlamentarios Locales a realizarse los días 7, 8 y 9 de mayo de 2014 en la ciudad de Mendoza.
  • Artículo 2: De forma.
Jorge D´Agostino - Presidente
Marcelo Espinosa - Pro- Secretario

FUENTE:
MARCELO ESPINOSA