“Estamos teniendo muchas adhesiones”, dijo al portal Debate Abierto, el intendente de Maciá, Ricardo Troncoso. Además resaltó que “primero hay que tener la casa en buenas condiciones para tener una posibilidad electoral el año que viene”.

Troncoso habló sobre la visita de Julio Cobos a la provincia y del escenario político de la UCR en la provincia. “Todos tienen derecho de visitar la provincia, desde nuestro sector no hemos tomado definición respecto a ninguna candidatura a nivel nacional, estamos preocupados por lo provincial y trabajando fuertemente en eso”, señaló.

Seguidamente sostuvo que “estamos conversando con otros sectores internos para que el Congreso partidario salga de la mejor manera. Lo que estamos charlando es la participación de una comisión integrada por los cuatro sectores internos, la posibilidad de empezar con algunos acuerdos, hay apresuramientos, la próxima conducción es la que debe llevar adelante los acuerdos”, remarcó.

Troncoso resaltó: “Veo muy bien al radicalismo, estamos avanzando bastante, hay una fuerte presencia de dirigentes que nos han estado convocando esta semana, en Concepción del Uruguay habrá una reunión importante donde estaremos charlando, también en Gualeguaychú, hemos conformado un trato con gente de Victoria, Diamante; estamos recibiendo muchas adhesiones, nos están viendo como uno de los sectores internos con posibilidades y futuro y estamos trabajando en eso. Estamos por el buen camino”, resumió.

El intendente destacó a Debate Abierto que desde su grupo político disputarán la conducción partidaria en las elecciones de Octubre próximo.

Finalmente consideró que “hablar de cara a las elecciones de 2015 es apresurado, hay que mejorar y lograr la unidad en el partido, primero, hay que tener la casa en buenas condiciones para tener una posibilidad electoral el año que viene”.

FUENTE:
DEBATEABIERTO.COM.AR