En un comunicado difundido en la cuenta que tiene en la red social Facebook, la Juventud Radical de Chajarí mostró su repudio ante la visita a la ciudad, del cuestionado Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Cesar Milani.

El comunicado dice textualmente:

Hace apenas una semana que desde todos los sectores (oficialistas y opositores) repudiamos enérgicamente lo que publicó en su cuenta de Facebook el militar Oscar Andrés Rivero Veliz que cumple funciones en el Regimiento local. 

Paradójicamente hoy en visita oficial llegó a nuestra ciudad el Jefe del Ejército General Cesar Milani. Militar que como todos saben aparece no solo mencionado en varias partes del Nunca Más, sino que muchas entidades y organizaciones de Derechos Humanos como el prestigioso CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales) insisten en investigarlo y critican la designación por parte de la Presidente. 

En una muestra clara de lo que despierta su imagen decidió llamarse a silencio y no recibir a la prensa. Por esto los Jóvenes Radicales de Chajarí no solo repudiamos su visita a la ciudad, sino que rechazamos profundamente que esta persona haya sido designada por un gobierno que se dice enarbolar las banderas de los Derechos Humanos y no hace otra cosa que poner en evidencia su doble discurso que lo caracteriza.

Cuando decimos ¡Nunca más! es ¡Nunca más!

FUENTE:
FACEBOOK/JRCHAJARÍ