En la mañana de hoy martes, los ediles María E. Gambelin y Uriel Brupbacher mantuvieron una importante reunión en el recinto del Concejo Deliberante.

El motivo del encuentro fue que hubo reclamos por parte de algunos vecinos respecto del estado del cordón cuneta del barrio Francisco Ramírez, que no hace mucho fue realizado.

"El cordón se desgranaba”- dijeron los vecinos, y por eso pedimos una reunión con la Presienta del Concejo, el Ingeniero Mazzoni, y Sergio Teruel (encargado de la obra),y se sumó también el Director de Ingresos Públicos Oscar Jacobi, señaló el concejal Brupbacher.

Teruel planteo que hubo deficiencias en la mezcla utilizada por lo que se procederá a levantar ese cordón cuneta y se hará de nuevo (en esos tramos). 

De todos modos se acordó con Teruel a recorrer la obra completa, en relación a la misma obra se planteó la necesidad de reformar la manera en que se está colocando la malla sima que queda depositada al fondo de la mezcla, dijo el Concejal .

Otro tema tratado fue la perdida de agua del Paseo Francisco, a lo que nos manifestaron que se están avaluando alternativas de solución.