En la sesión ordinaria de esta semana realizada en el Concejo Deliberante de Viale, los ediles María E. Gambelin y Uriel M. Brupbacher presentaron un proyecto de resolución solicitado al ejecutivo municipal que realice las obras de construcción de veredas en el paso a nivel de la Calle Rawson que une con calle López y Planes y la cual es muy transitada por los vecinos a diario.

Dicho Proyecto se basa en las malas condiciones y/o la falta de veredas en dicho paso, ubicado sobre las viejas vías del Ferrocarril. Y, considerando la gran cantidad de quejas recibidas por parte de los vecinos fundamentalmente los días de lluvia,  el Bloque radical, manifiesta que es obligación del Municipio velar por el bienestar sus ciudadanos, y por ende, es conveniente tomar medidas de seguridad antes de que alguna tragedia pueda llegar a ocurrir.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN
ARTICULO 1°: El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo, a través del organismo competente, realice las obras pertinentes para la construcción de veredas en el paso a nivel de la Calle Rawson.

ARTICULO 2°: Regístrese, comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, cumplido, archívese.

FUENTE:
UCR-VIALE