En la tarde de ayer el Frente Amplio UNEN realizó su acto de presentación en el teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de sus principales referentes y militantes de distintas fuerzas.

Durante el acto se exhibieron dos videos en homenaje al pueblo argentino y luego Jairo interpretó las estrofas del himno nacional argentino. Posteriormente Luis Brandoni dio lectura al acta fundacional del Frente Amplio UNEN que firmada por los 17 representantes que integran el espacio.

Suscribieron el acta por Ernesto Sanz Y Julio Cobos (UCR), Hermes Binner y Roy Cortina (Partido Socialista), Elisa Carrió y Pablo Javkin (CC-ARI); Fernando Pino Solanas y Alcira Argumedo (Proyecto Sur); Margarita Stolbizer y Sergio buil (GEN), Mario Mazitelli y Virginia González Gass (Partido Socialista Auténtico); Luis Juez y Norma Morandini (Frente Cívico de Córdoba), y María Victoria Donda y Humberto Tumini (Libres del Sur). También subieron al escenario para firmar el acta, Martín Lousteau y Alfonso Prat Gay.

ACTA CONSTITUCIONAL de UNEN


FUENTE:
UCR.ORG.AR - CLARIN.COM