El juicio que se esta desarrollando en los tribunales argentinos producto del fatídico 22 de febrero desnuda la complicidad empresaria de los amigos del poder, la negligencia de un gobierno, que hace alarde de su ¿Década ganada?.

El régimen siempre sera el régimen decía don Hipolito Yrigoyen, mas allá que pretenda maquillarse, bajo otro signo o bajo la transformación "reparadora". 

Mientras Ma$a pretende "lavar" su Kircherismo y esa parte COMPLICE del proyecto. 
Scioli, el relator oficial de la ¿Paciencia?. 

Paciencia INAGOTABLE, es la que tenemos millones de bonaerenses que vemos como día a día se degrada la calidad de vida, la seguridad, nuestro medio-ambiente, nuestras rutas, el transporte publico. 

En lo nacional, luego de vendernos lo nac&pop, el gobierno trabaja a sol y hambre para "aguantar" los trapos y coronar de alguna manera mas tranquila el balance de una fatídica década entregada, ya que los acuerdos con Repsol, Chevron, las mineras, monsanto, los pools de siembra, las multinacionales, el club de parís y otras banderas entregadas en forma vil, lo único que procuran es que cierren las cuentas a costa del hambre y el futuro de millones de argentinos. 

Se dilapido una década en que se podían hacer verdaderas transformaciones PROFUNDAS cambiar la matriz económica industrial, mejorar específicamente la educación publica, federalizar el crecimiento económico, entrelazar las economías regionales haciéndolas competitivas, generar empleo genuino, priorizar una política concreta para los jóvenes y la tercera edad etc.

El final de la década necesita impunidad, ante tanta corrupción Institucionalizada, y eso MA$A, SCIOLI, MACRI lo van a garantizar por la sola simpleza de que ellos son cómplices también del vaciamiento y la entrega.

Por eso y volviendo a Yrigoyen, y sus pensamientos en menester recordar lo que expresara en sus memorias ya que cae como anillo al dedo en el momento actual.

"No triunfaron mis ideas, mi concepción de la libertad y de la justicia, y las glorias y prosperidades futuras serán comunes, porque no trasuntan el triunfo de un partido político sobre otro, sino el triunfo de la Nación para bien de todos ".

FUENTE:
UCR JR CONVICCIÓN Y LUCHA LA MATANZA
Por Gustavo Barresi