Leía con atención, declaraciones de los gobernantes Provinciales y Nacionales acusando, a todo aquel que plantea soluciones a la tremenda crisis, (a la que nos han llevado por ineptos y corruptos) dicen que son "golpistas y desestabilizadores".

Los dirigentes peronistas son campeones como maquinaria electoral y especialistas en poner palos en la rueda, a todo aquel que gobierna (que no sean ellos). No se hacen cargo de nada y buscan chivos expiatorios, en cualquiera que no se allana a sus decisiones 

Dos ejemplos de los tantos que hay: Ubaldini haciéndole 13 o 14 paros nacionales a Alfonsín. Moratoria a la deuda con EE.UU. decía este, acompañado por el partido peronista. Luego, con Menen, concretaron relaciones carnales, con el país del norte endeudando a nuestra sociedad de manera inedita. El Congreso con mayoría PERONISTA, negándose a debatir las leyes complementarias del Plan Austral, implementado en una situación como esta.

Gobierno y dirigencia peronistas: háganse cargo de lo actual, reconozcan los dislates expulsen a los corruptos y busquen consensos, vamos a acompañar , pero de ninguna manera seremos bomberos para apagar el incendio que han generado. 

Tampoco vamos a bidonear con nafta. Advertimos, quisimos colaborar , nos ningunearon, nos atomizaron con la mentira de la transversabilidad, la señora del pañuelo blanco diciendo: "Todos los radicales son unos hijos de P…."
La señora Presidente, poniendo en valor, las arengas políticas de los barras en los estadios de fútbol, para que seguir detallando…no.

Hagan autocrítica, háganse cargo, sincérense con el pueblo, díganle la verdad y encontraran seguramente, en el partido Radical y en los radicales, apoyo para esta instancia.

Escribo esto desde una concepción personal, preocupado por el colectivo, impotente por lo que puede pasar.

Amigos cuentapropistas-changarines, me preguntan "¿Qué va a ocurrir? Hoy apenas llego ¿Y mañana?" Un amigo comerciante a quien le fui a comprar unos integrados me dijo: "Llévalos después te digo cuanto cuestan, tengo que averiguar" Otros dicen: "¡Nos vamos a fundir!" Otro: "Tengo miedo de que me roben todo. ¡Voy a cerrar!".

Estoy medio atormentado por el futuro de nuestros hijos. ¿Será su destino andar hurgando en los basurales, allanarse a los miserables subsidios, serán presa del pan y circo?

Dirigentes y Gobernantes Peronistas: ¿Saben Uds. que fuera de Puerto Madero y sus lujosos Countrys donde viven, cunde en el pueblo la desesperanza, la desconfianza, la impotencia, el miedo, la incredulidad?... ¿Se dan cuenta que están desintegrando esta sociedad?
¿Ese es el Proyecto ?

Tienen la palabra y las acciones. Seguramente esto adolece de Ilustración y datos exactos, pero saben que, soy un ciudadano radical, un ciudadano común.-

FUENTE:
ARTURO FRANCISCO CABALLERO
Paraná - Entre Ríos