Sanz: “Si Capitanich quiere debatir ahora, la UCR está dispuesta a discutir ya mismo”

Sanz estuvo en Bragado junto a Alfonsín y Cobos donde participó del Primer Encuentro Regional de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires

El titular de la UCR, Ernesto Sanz, respondió a los dichos del Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich y sostuvo que “ni la sociedad, ni los problemas del país pueden esperar hasta marzo o abril que el jefe de gabinete se decida ir al Congreso”.

“Si Capitanich quiere debatir ahora, la UCR está dispuesta a discutir ya mismo”, aseguró Sanz y agregó “tenemos propuestas para el país y queremos contribuir constructivamente para el difícil momento que vive la Argentina”.

El presidente de la UCR realizó estas declaraciones durante una conferencia de prensa en la localidad de Bragado donde participó del Primer Encuentro Regional de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires.

Junto a Sanz estuvieron los diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Julio Cobos, además del titular del radicalismo bonaerense, Alejandro Armendariz y los presidentes de los bloques legislativos de la UCR de Buenos Aires, Jorge Silvestre y Carlos Fernández.

FUENTE:
UCR.ORG.AR