El presidente del Comité de la UCR de Rosario del Tala, Pepe Medina, nos envió un ejemplar el Boletín de distribución gratuita denominado "EL PARTIDO" en donde queda reflejada la actualidad política y social esta ciudad del centro entrerriano.

En el mismo, el lector podrá ver un informe especial sobre las actividades que el radicalismo de Tala realizó con motivo de los 30 años de la vuelta a la Democracia, que entre otras cosas, contó con el descubrimiento de un monolito en homenaje al Dr. Raúl Alfonsín, (del cual nos hicimos eco en su momento) en uno de los accesos a la ciudad y una muestra fotográfica de la historia de la UCR local.

Entre los artículos que forman parte de "EL PARTIDO", se destacan: "El ajuste tan temido" escrito por Juan C. Arralde, ex Convencional y Senador Provincial, actual Pte. del Honorable Congreso Provincial de la UCR. "El sueño entrerriano: impuestazos y dólares" por Atilio Benedetti, ex Diputado Nacional, actual vicepresidente de la UCR a nivel nacional y 

Notas de opinión como: "La opción es el populismo o liberalismo igualitario" de Marcelo Alegre y Julio Montero, "Los excéntricos Kennedi" por Alejandro S. Viton, e "Illia en pijamas" escrito por Alfredo Leuco. 

Reflexiones, informes de actividades que realizan las mujeres y los jóvenes e informaciones varias le dan el cuerpo necesario para afirmar que la iniciativa que lleva adelante el Comité de Rosario del Tala, es sin dudas de admirar. 

Finalmente, una nómina detallada de correligionarios que formaron parte de los distintos gobiernos desde 1983 (tanto en el orden local como provincial y nacional)

Quienes deseen un ejemplar de "EL PARTIDO" pueden descargarlo AQUÍ

FUENTE:
PEPE MEDINA - Pte. COMITÉ UCR ROSARIO DEL TALA, E. R.