El titular de la UCR, Ernesto Sanz y los presidentes de los Bloques Parlamentarios, Mario Negri y Gerardo Morales, junto con la titular de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin, encabezan el Encuentro de Legisladores Nacionales Radicales que se desarrolla en el Hotel San Ceferino de Luján.

Durante la primer jornada, en el día de ayer, el radicalismo debatió sobre la situación nacional y trabajó las propuestas que llevará adelante en el Congreso Nacional en materia de seguridad, lucha contra la inflación y la corrupción, desarrollo productivo y educación, entre otras.

Hoy viernes, en primer término, se discutirá sobre aspectos económicos, seguridad, federalismo y justicia. La jornada concluirá con el debate de las problemáticas sociales, que incluyen la protección social (familias, trabajo, tercera edad, mujer, infancia, poblaciones vulnerables) y bienes públicos (educación, salud y vivienda).

La UCR, principal bloque de la oposición en el Congreso, trabaja en conjunto con otras fuerzas políticas para construir una alternativa eficaz al kirchnerismo, que contribuya al cuidado de la República , la democracia y el progreso y bienestar de los argentinos.

FUENTE:
UCR.ORG.AR