En un comunicado de prensa el Bloque de Concejales de la UCR de Chajarí da a conocer su opinión sobre la actualidad socio-económica del país. Se publica textualmente el comunicado.

Un coctel nada aconsejable para la credibilidad del gobierno: más impuestos para “no resolver nada y nadie en la cabina de mandos”. 

El anuncio de la ducha mágica: Capitanich – Etchegaray sobre cambios en impuestos a los bienes personales solo obedece (o obedecía) a la búsqueda de un parche que equilibre la realidad de las cuentas públicas. Se necesitan más fondos para compensar un gasto público creciente, desmedido y solo cubierto con más emisión. Esto estimula el espiral inflacionario. No se ataca el problema de fondo. Parches y más parches.

Kichilov los desmintió. Con ello desautorizó al hace poco entronizado capitán del barco. Entonces: alguien dirige el navío ó hay motín a bordo.

Navegamos mares tormentosos. Echarle la culpa al viento (prensa), a las olas (rumores) o al vendaval (oposición) como única alternativa de salvación solo nos lleva a un camino: el naufragio. Un buen Capitanich de barco no mira perplejo el entorno. Toma el mando y lo enfrenta. 

En su aparición pública de hoy dio la sensación de mirar perplejo el entorno.
Solo basta que lo reten o ninguneen en público. La autoridad ya la perdió.

Bloque de Concejales - UCR - Chajarí

FUENTE:
TALCUALCHAJARÍ.COM.AR