El Comité de la UCR entrerriana, emitió un comunidaco en relación al Proyecto de modificación de la Ley de Jubilaciones, que pretende realizar el gobierno entrerriano. En dicho comunicado, expresan su preocupación... El mismo dice textualmente:

Siguiendo el mismo método de atropellada ya utilizado para el impuestazo de fin de año, el oficialismo intenta ahora la reforma de la Ley de Jubilaciones, amagando a modificar la edad del beneficiario, pero apuntándole al corazón del más caro de los derechos adquiridos que es el 82 % asegurado a los jubilados de Entre Ríos.-

El gobierno no tiene límites y hay que ponérselos. Luego de los aciagos hechos vandálicos y del levantamiento de la policía del 8 y 9 de diciembre pasado, que trajo la muerte a Concordia y las penurias a toda la provincia, al oficialismo no le tembló la mano para enfrentar a algunos empleados públicos, con los sectores del comercio y la industria forzando un aumento de impuestos para pagar salarios y ahora, como se empezó a ver el fracaso estrepitoso de sus políticas populistas que nosotros advertimos), pretende echar mano a los beneficios de los jubilados.

No reusamos discutir nada, pero no toleramos los actos que nos ponen de prepo una reforma jubilatoria, igual que la tributaria, para ser analizada, estudiada y aprobada en 45 minutos para resolver el déficit de la caja provincial, producto de su propia ineficiencia. 

No convalidaremos tamaña irresponsabilidad y le advertimos sinceramente al Sr. Gobernador, que empujar modificaciones trascendentales sin debate con los partidos políticos, con las organizaciones sindicales y la Federación de Jubilados, traerán más días aciagos a Entre Ríos.

FUENTE:
COMITÉ UCR ENTRE RÍOS