El Diputado Nacional y titular de la UCR entrerriana Dr. Jorge M. D'Agostino publicó en su Fan Page un comunicado en relación a los hechos acontecidos recientemente en la provincia de Córdoba. El mismo dice textualmente:

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical manifiesta su honda preocupación por los sucesos de Córdoba los días 3 y 4 de diciembre, con la persistente presencia de la violencia en todos los ámbitos de la vida de los argentinos.

Cada día de violencia, es comentado por sus resultados y no por sus causas. Creemos que el caso de Córdoba es un eslabón más, de la cadena de consecuencias nefastas que trae la profundización del modelo de inflación, exclusión y mayor desigualdad social.

Insistimos como desde hace 30 años, con un llamado a la paz y a la concordia, y reclamamos que se asuman las responsabilidades que corresponda, porque lo que se ha perdido aquí, son vidas.

Es inconcebible que el gobierno provincial cordobés y el gobierno nacional excluyan sus responsabilidades en lo que respecta a valores básicos de nuestro sistema legal y no garanticen la seguridad, ni el respeto a la vida y a la propiedad de los ciudadanos de Córdoba.

Hechos así no deben suceder porque comprometen la posibilidad de convivir en un país con valores, como merecemos. 

Expresamos nuestra solidaridad con los cordobeses que vivieron en una ciudad abandonada a su suerte por quienes deben garantizar su vida y su derecho a la paz y la libertad.-

JORGE D'AGOSTINO
PRESIDENTE DE LA UCR DE ENTRE RIOS
DIPUTADO NACIONAL

FUENTE:
FP: JORGE D'AGOSTINO - DIP. NACIONAL