En definitiva esta culminando su obra, tal como lo habían pactado hace mas de 30 años atrás, no investigar, perdonar, una falsa reconciliación nacional, luego del acuerdo de las cúpulas peronistas con los milicos de los años mas OSCUROS del país.

Esos hombres que entregaron el informe macabro en septiembre de 1984 a un Gobierno Honesto, y realmente Progresista como el de Raul Alfonsin, de una argentina la de mediados de los 70 al 83 en la cual no debemos olvidar y ni siquiera volver a repetir y si juzgar el siniestro plan...

Los gobiernos de facto, mancillaron Derechos, hipotecaron el futuro, dilapidaron empresas de suma estrategia nacional, las entregaron a las multinacionales, que se enriquecieron con el vaciamiento y esos excedente fueron utilizados en sus casas matrices por los gobiernos locales del (te a cordas) "primer mundo".

Los gobiernos "justicialistas" todos tienen paralelismos porque justamente son peronista y ahí tenes la matriz ideológica...discurso y relato por izquierda entrega a la derecha...( son movimientistas ayer privatizaron hoy decían nacionalizar, pero siempre laburaron para el mismo amo) como hace años también, vulneraron los sueños de cientos de miles que pensaban transitar las vísperas de un gobierno "revolucionario"....claro que sus revoluciones pasaron por el enriquecimiento desmedido, la burla a la ley en forma sistemática,, un discurso ya mas que comprobado vació de contenido, medidas retrogradas para el pueblo para lo nacional y popular que pretendan referenciarse .

¿Década ganada dicen?..........hay que atreverse a mirar, a nuestro alrededor, políticas publicas? bajo que materia y en donde? respeto por los pueblos originarios?, defensa de los recursos naturales? de nuestros hidrocarburos y gaciferos? Independencia económica? Educación para la liberación? fortalecimiento del tejido social de valores de la moral? federalismo? políticas orientadas a reforzar las PYMES NACIONALES? justicia independiente? 

Si a caso no abundan los ejemplos de enriquecimiento y malversación de fondos públicos....que hacemos con boudou, con jaime, moreno, de vido, schiavi, lazaro, cristobal, antonini, cirigliano, los multimedios, etc 

¿La gran revolución, es la de los bingos y traga-monedas bien nac&pop no? y ahora lo de MILANI....MILANI

Es hora de que una vez por todas se hagan cargo de su farsa, de la mentira del Estado de Bienestar. En definitiva amigos, todo esto es su verdadero Proyecto.

¡Hay tanto por reparar, por hacer, para volver a creer!

FUENTE:
GUSTAVO G. BARRESI
UCR - CONVICCIÓN Y LUCHA (LA MATANZA - Bs. As.)